NOTAS RELACIONADAS
Eugenio Suárez es uno de los máximos jonroneros en la presente temporada de la gran carpa, no obstante, eso no le alcanzó, para participar en el Derby de Cuadrangulares y al respecto, el criollo dio su punto de vista.
Como la mayoría, de los peloteros, "Bolibomba" está presenciando en el evento de poder previo al Juego de Estrellas, en el cual si verá acción con el equipo de la Liga Nacional y pudo conversar con el medio ESPN.
Eugenio Suárez quería estar en el Derby de Jonrones:
"Geno" suma 31 vuelacercas, primer venezolano en sacar esa cantidad de pelotas (31) antes del All Star Game y es parte de los cinco jugadores que sacaron 30 o más pelotas en la primera parte de la campaña por primera vez en la historia.
Eso sin duda deja claro, que el infielder de 33 años si tiene la capacidad de dar un buen espectáculo, en un Home Run Derby, no obstante, aclaró que no recibió ninguna invitación referente.
"Pense que podían invitarme al Home run Derby", indicó inicialmente Eugenio y a eso añadió, "Por supuesto que quería participar", afirmando su deseo de mostrar su fuerza en esta competición.
El venezolano va encaminado a una temporada histórica, en la cual espera ser el primer criollo en superar los 50 bambinazos, superando los 49 que conectó en el 2019.
Meridiano Bet: Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.