NOTAS RELACIONADAS
El Truist Park vivió un encuentro lleno de emociones y carreras en la tarde de este jueves. El detalle es que al final los aficionados salieron del estadio con caras largas, ya que los D-backs de Arizona vinieron de atrás para derrotar 11 a 10 a los Bravos de Atlanta.
Los dirigidos por el manager Torey Lovullo nunca bajaron los brazos y en el noveno episodio firmaron esa épica remontada. Vale resaltar que la presencia de Eugenio Suárez e Ildemaro Vargas fue clave para la hazaña, pues sus respectivos bates remolcaron las últimas tres rayitas del encuentro.
En dicha entrada, Lourdes Gurriel Jr. y Alek Thomas arrancaron la fiesta de batazos con par de vuelacercas, este último de dos carreras. Luego, Ketel Marte impulsó a José Herrera con sencillo y dejó hombres en las esquinas. Acto seguido, el de Caripito pegó un hit al jardín central para empujar otra y mantener la amenaza.
Con este mismo panorama, y ya con dos outs, Geno pescó un lanzamiento pegado para disparar una línea al jardín izquierdo, lo suficientemente lejos para que sus dos compañeros pisaran el home.
Arizona barre la serie con una hazaña
Gracias a ese productivo episodio, los D-backs de Arizona concretaron una hazaña que muy pocas veces se ha visto en las Grandes Ligas. Y es que esta fue la décima ocasión en la que un equipo visitante anotó siete rayitas en el noveno inning para ganar el juego con diferencia de una carrera.
La última vez que algo así sucedió en las Mayores fue en mayo del 2022, cuando los Mets de Nueva York también vinieron de atrás para imponerse a los Phillies de Filadelfia.