En el mundo del béisbol profesional, las carreras anotadas son la parte fundamental de este deporte. Mientras más carreras anote un equipo, más oportunidades tiene para ganar cualquier compromiso y con esto, hay que mencionar los “maestros” en la materia dentro de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las principales características que debe tener un jugador para conseguir grandes cifras en anotaciones de carreras es la capacidad de mantener en las bases de manera constante. Además, debe contar con una velocidad óptima para alcanzar con mayor facilidad las almohadillas.
Por lo tanto, en esta oportunidad hay que mencionar a esos jugadores que tienen anotaciones en la historia de la Gran Carpa. Cada uno de estos hombres marcó una hazaña importante para cada una de sus carreras a nivel individual y colectivo.
Líderes de anotadas en MLB
Cuando se habla de velocidad en las Mayores, es inevitable no pensar en Rickey Henderson, un verdadero ícono del deporte, quien ha dejado una marca inolvidable en la historia de las Grandes Ligas. ´
Con un asombroso total de 2.295 carreras anotadas, Henderson no solo es el líder absoluto en esta estadística, sino que también es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos.
En segundo lugar, se encuentra Ty Cobb, una leyenda del béisbol que acumuló 2.244 carreras anotadas durante su carrera. Conocido por su feroz competitividad y habilidades excepcionales como bateador, respectivamente.
En el tercer peldaño, aparece el nombre de nada más y nada menos que Barry Bonds, con 2.227 carreras anotadas. Su combinación de poder y paciencia en el plato lo llevó a romper múltiples récords, incluyendo el de más jonrones en una temporada.
Finalmente, cierran esta lista Hank Aaron y Babe Ruth, ya que comparten el cuarto lugar con 2.174 carreras anotadas cada uno.