La postemporada sigue su paso hacia las emocionantes Series Divisionales tanto de la Liga Nacional como de la Liga Americana, donde los ochos organizaciones tienen diferentes estrategias, pero un mismo objetivo y es llegar a una nueva Serie Mundial de la Major League Baseball.
NOTAS RELACIONADAS
Este fin de semana y específicamente este sábado 07 de octubre, se dará apertura al juego uno en los cuatros series que se estarán disputando en los próximos días, ya que tienen programado ser siete duelos al mejor de cuatro.
Los protagonistas de esta tercera fase son:
Ángeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks (Nacional)
Bravos de Atlanta vs Philadelphia Phillies (Nacional
Texas Rangers vs Orioles de Baltimore (Americana)
Astros de Houston vs Minnesota Twins (Americana)
Por su parte, el abridor venezolano Ranger Suárez, tiene la responsabilidad de abrir este primer juego como visitante ante el conjunto de Georgia, siendo uno de los enfrentamientos más llamativos de todos estos playoffs.
Sin duda alguna, los más privilegiados en esta parte de la temporada, son los fanáticos que siguen y disfrutan de este deporte diariamente, además de las personas que van tener la oportunidad de asistir a los diferentes estadios, con la finalidad de apoyar a sus equipos.