El viernes 4 de abril de 2025 nos dejó una jornada vibrante en las Grandes Ligas, con varios encuentros emocionantes y actuaciones individuales que marcaron la pauta. Desde palizas inesperadas hasta duelos cerrados que se decidieron en los últimos innings, la fecha ofreció un espectáculo para los aficionados al béisbol.
NOTAS RELACIONADAS
Una temporada naciente
Uno de los resultados más abultados de la jornada se produjo en el Fenway Park de Boston, donde los Medias Rojas se impusieron contundentemente a los Cardenales de San Luis con un marcador de 13-9. En un encuentro donde la ofensiva de ambos equipos estuvo encendida, fueron los bates de Boston los que terminaron por marcar la diferencia, propinando una derrota abultada a los Cardenales.
En otros encuentros de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York continuaron su buen inicio de temporada al vencer a los Piratas de Pittsburgh con un marcador de 9-4 en el PNC Park. Aaron Judge conectó su sexto cuadrangular de la temporada por los Yankees, contribuyendo significativamente a la victoria de su equipo. Por su parte, los Tigres de Detroit lograron una victoria en casa 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.
La Nacional aguerrida
En la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago consiguieron una sólida victoria en casa al derrotar a los Padres de San Diego con una pizarra de 3-1. El lanzador de los Cachorros, Shota Imanaga, continuó impresionando en su inicio en las Grandes Ligas, llevándose la victoria. En Nueva York, los Mets lograron una cómoda victoria 5-0 sobre los Azulejos de Toronto, con una destacada actuación de su lanzador abridor y un cuadrangular de Pete Alonso.
En otros partidos, los Atléticos de Oakland sorprendieron a los Rockies de Colorado al vencerlos 6-3 en Coors Field, mientras que en San Francisco, los Gigantes se impusieron a los Marineros de Seattle en un encuentro que terminó con un marcador de 5-3. La jornada la cerró el triunfo de Cleveland Guardians 8-6 sobre los Los Angeles Angels.