La semana pasada las Grandes Ligas nos rindieron actuaciones increíbles en ambas ligas. Junior Caminero, Cal Raleigh y Christian Yelich han sido reconocidos como los Jugadores de la Semana en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, gracias a sus impresionantes números ofensivos.
NOTAS RELACIONADAS
El joven dominicano Junior Caminero, de los Rays de Tampa Bay, ha demostrado por qué es considerado una de las más grandes promesas del beisbol. En los últimos siete días, Caminero ha registrado un promedio de bateo de .379 (11 hits en 29 turnos), con ocho extrabases y 13 carreras impulsadas.
Por su parte, compartiendo el reconocimiento en la Liga Americana, el receptor Cal Raleigh, de los Marineros de Seattle ha tenido una semana de ensueño con el madero. Raleigh ha bateado para .348 (ocho hits en 23 turnos), con seis cuadrangulares y 10 carreras impulsadas, consolidándose como una pieza fundamental en la ofensiva de Seattle.
Regreso a la élite en Milwaukee
En la Liga Nacional, Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, ha demostrado que sigue siendo un bateador de élite. Con un impresionante promedio de bateo de .500 (10 hits en 20 turnos), tres jonrones y nueve carreras impulsadas, Yelich ha liderado la ofensiva de los Cerveceros con su contacto sólido y poder ocasional.