Después de firmar por 765 millones el contrato más grande en la historia del deporte, Juan Soto tuvo que regresar al Yankee Stadium, ese estadio en el que se estaba convirtiendo en ídolo de los fanáticos. Pero ahora, este 16 de mayo decidieron darle la espalda al volver con el uniforme de Mets de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
No fue tampoco un retorno soñado para el dominicano, que poco hizo a nivel ofensivo para evitar la contundente derrota 6-2 que le propinó Yankees, ya que no logró conectar ningún imparable en sus visitas al plato, aunque sí se embasó en tres ocasiones por boleto, lo que le permitió anotar en una ocasión. No obstante, fue el último out del encuentro y dejó esa postal para alegría de los aficionados yanquistas.
Tras culminar el compromiso siguió acaparando los focos, siendo el primer consultado por los medios de comunicación que cubrieron este evento, donde había muchas expectativas de lo que podría hacer sobre el terreno.
Un periodista le preguntó sobre si pensaba que era el abucheo más grande que ha recibido en un estadio, a lo que Juan Soto respondió: "Creo que sí, ellos de verdad eran muy ruidosos", aunque se lo tomó con cierta dosis de humor, como se pudo ver en el video recopilado por la cuenta SNY TV.
Un inicio cuestidionado para Juan Soto con Mets
La temporada 2025 de Juan Soto ha estado bastante cuestionada, sobre todo por el monto de su firma, que le hizo cambiar de equipo en la ciudad de Nueva York. Ya para él son 44 presentaciones, en las que batea para .252, aunque ha logrado embasarse en 36 ocasiones mediante boletos, por lo que su OPS es de .845. En total son 40 hits, de los que ocho son jonrones y nueve dobletes, sirviéndole para que alcance las 20 carreras impulsadas y las 32 remolcadas.