NOTAS RELACIONADAS
El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, ha estado en un sube y baja de emociones durante estos años con el equipo, pero recientemente se han incrementado las dudas respecto a su continuidad, aunque el propio pelotero ha confesado que le gustaría ampliar su contrato.
Gleyber Torres dijo que sigue abierto a una extensión. “No quiero salir de aquí. Me siento como en casa ahora mismo. Quiero ser yanqui de por vida”, según el periodista Bryan Hoch, quien se encarga de hacer la cobertura a los Bombarderos del Bronx.
El camarero, de 27 años de edad, se encamina a su séptima campaña en las Grandes Ligas, absolutamente todas con los Mulos. Desde el 2018 ha sido big leaguer y desde entonces ha logrado acumular 719 indiscutibles, 123 cuadrangulares, 378 carreras impulsadas, 380 anotadas, 268 pasaportes negociados y 610 ponches sufridos en 2.694 visitas al cajón de los bateadores, exhibiendo un AVG vitalicio de .267.
Desde hace meses el caraqueño ha sido un toletero pretendido por varias organizaciones, entre ellas los Dodgers de Los Ángeles, Azulejos de Toronto, Cerveceros de Milwaukee y Mets de Nueva York.
Esta última opción resulta atractiva por la presencia actual de Carlos Mendoza como dirigente de los metropolitanos. Allí se conseguiría con otros criollos como Omar Narváez, Francisco Álvarez, José Buttó y Luisangel Acuña.
Pero desde lo personal, Gleyber apunta a querer mantenerse dentro de las filas de los Yankees, inclusos dejando en evidencia una posible extensión de contrato por muchos años más, lo que garantizaría que sea un "Yanqui" de por vida.