Carlos Pérez regresó a las Grandes Ligas este 2023 luego de varios años ausente, pero de cara a la temporada 2024 tomó una decisión sobre su contrato con los Atléticos de Oakland. El receptor muy seguramente jugará con Navegantes del Magallanes en la venidera zafra 2023-2024 de la LVBP.
NOTAS RELACIONADAS
El nacido en Valencia tuvo un regreso prudente al mejor beisbol del mundo y tal vez a sus 32 años intentará jugar aún más en el máximo nivel, además, querrá seguramente ser parte de un equipo que compita un poco, razón por la que optó volver a la agencia libre.
Pérez era elegible para ir a arbitraje salarial, pero prefirió optar por la agencia libre y buscar una nueva oportunidad para la MLB 2023.
El careta no jugaba desde 2018 en Las Mayores y en este regreso, tuvo una producción aceptable tomando en cuenta que formaba parte de los Orioles, uno de los peores equipos de las Grandes Ligas.
Carlos Pérez en 68 juegos tuvo un total de 38 hits, seis jonrones, 20 carreras remolcadas, 17 anotadas y un promedio de .226.