Algunas veces la pelota es cíclica, da vueltas y por ende suceden hechos que permiten igualar marcas históricas, como la que logró Jhonathan Rodríguez en la victoria de 6 carreras por 3 de los Guardianes de Cleveland ante los Mets de Nueva York.
NOTAS RELACIONADAS
El boricua estaba en su segundo juego luego de haber sido convocado desde Triple-A en Columbus dos días antes y logró la conexión de un rodado hacia la parte derecha del cuadro interior que permitió remolcar a David Fry hasta el plato con este sencillo, el primero de su carrera para Rodríguez en Las Mayores.
El imparable debutante de Rodríguez evoca un dato curioso e histórico pues se suma a la lista de bateadores que conectan un primer hit en Grandes Ligas debutando con Cleveland en la era de la expasión desde 1961, sería el cuarto hito en este renglón en donde también destaca el venezolano Ezequiel Carrera cuando debuto el 20 de mayo de 2011 empujando la carrera de la victoria de su equipo.
En aquel entonces Carrera mandó la pelota por la primera y logró llegar quieto a la inicial pero lo más importante fue que trajo hasta el plato a su compañero en Cleveland Shin-Soo Choo para que con esa rayita se impusieran ante los Rojos de Cincinnati
Guardianes de Cleveland se mantienen líderes de la División Central de la Liga Americana además están empatados en el segundo puesto por la mejor marca en la Gran Carpa, con 33-17. Con esta victoria alargaron a seis los triunfos consecutivos, su racha más larga de la campaña.