La organización de los Mets de Nueva York comienza a preparar todos los detalles para la próxima temporada de la Major League Baseball, donde tienen la necesidad conformar las mejores piezas posibles para pelear por la División Este de la Liga Nacional y por lo que ya tienen a su nuevo dirigente en la figura del venezolano, Carlos Mendoza.
NOTAS RELACIONADAS
El hombre de 43 años se ha desempeñado como entrenador de banca de los Yankees de Nueva York, siendo la mano derecha del manager Aaron Bonne, además, forma parte de esta institución desde la campaña 2009, por lo que tiene una experiencia importante en el manejo de grupo.
Seguidamente, sabe lo que significa la responsabilidad y presión que trae jugar y trabajar en Nueva York, debido a que se esperan resultados desde el día uno y lo exigentes que son los fanáticos durante todo el año. “Sé lo apasionados que son los fanáticos y las expectativas que tienen aquí. Lo entiendo. Estoy listo para este desafío. Veo esto como una gran oportunidad", afirmó en rueda de prensa
Por esta razón, debe demostrar que tiene toda la capacidad de liderar a un núcleo importante de estrellas en el terreno de juego y poder pelear con sus principales rivales en la división, como es el caso de los Bravos de Atlanta y Phillies Philadelphia.