La temporada de la Major League Baseball 2024 será uno de los peores recuerdos que tendrá la organización de los Chicago White Sox. No solo terminaron con el peor récord (41-121), sino que mostraron una preocupante versión de cara al futuro.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las razones de su contundente fracaso, se evidenció claramente en la falta de profundidad en el roster activo. La alineación ofensiva estuvo plagada de lesiones y de falta de estrellas importantes durante el calendario.
Asimismo, el cuerpo de lanzadores no logró responder a lo esperado tanto la rotación de abridores como en el grupo de relevistas. Este es uno de los grandes problemas que deben resolver, ya sea agencia libre o en sus ligas menores.
Las carreras de White Sox en 2024
Sin embargo, uno de los puntos más curiosos que se pueden revelar de sus actuaciones del año pasado, tiene que ver con las carreras que fabricaron tanto a favor como en contra.
Al tener tantos inconvenientes en diferentes departamentos durante toda la zafra. El conjunto de Media Blancas permitió su carrera número 500 en su juego número 100 de la temporada. Además, anotaron su carrera número 500 en su juego número 162.
Tomando esto en cuenta, este es un dato sumamente contundente en el desequilibrio que demostró todo el equipo durante cada uno de sus juegos de ronda regular.
Para la campaña 2025 necesitan mejorar drásticamente su rendimiento colectivo en todas las áreas, con la finalidad de volver a competir en gran forma dentro de la División Central de la Liga Nacional.