Trea Turner es uno de los mejores robabases de las Grandes Ligas pero este artilugio fue usado de otra manera por un hombre en Estados Unidos que se hizo pasar por el destacado jugador de los Phillies para estafar a una mujer de 70 años de edad en Pensivania.
NOTAS RELACIONADAS
La señora quien ha manifestado ser gran seguidora del campocorto titular de Filadelfia y lucha en la actualidad contra la enfermedad de Parkinson, señaló que en la temporada pasada salió en defensa de Turner en una publicación en redes sociales que criticaba el rendimiento del jugador.
En ese momento una persona en Facebook que indicaba ser Turner le consultó si podía descargar Google Chat para hablar de manera privada a lo cual, pese a mostrarse incrédula al principio, terminó por acceder.
La víctima señaló que progresivamente los mensajes con el supuesto Trea Turner se tornaron "más personales y extraños" e incluso le enviaba futas del jugador junto a su esposa e hijos. Posteriormente le indicó que necesitaba ayuda con varias propiedades y le solicitó dinero.
Luego de transferir una cantidad aproximada de 50 mil dólares americanos a varias cuentas bancarias, la mujer se percató de la estafa y de inmediato acudió a la Policía del condado de Towamencin para alertarles de la situación.