A pocos partidos del fin de la carrera de Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, los homenajes han estado presentes dentro de la organización para exaltar a uno de los mejores peloteros que ha tenido el equipo en su historia.
NOTAS RELACIONADAS
En el encuentro de este martes frente a los Reales de Kansas City, en el Comerica Park, hubo un momento especial que quedó registrado para el recuerdo entre Cabrera y Salvador Pérez, catcher de Kansas City, cuando ambos jugadores compartieron un emotivo abrazo en uno de los turnos del "Tigre Mayor".
Los venezolanos se demostraron su respeto y cariño durante el juego, uno de los últimos de Cabrera con el uniforme de Detroit, dejando una bonita postal para el recuerdo que fue publicada en redes sociales por los Tigres con el mensaje: "Máximo respeto entre competidores y compatriotas".
A cinco del final
Cabrera terminará su carrera profesional en la MLB esta temporada y solo le restan cinco encuentros para el final de una carrera llena de éxitos para "Miggy". Sus próximos dos partidos serán frente a los Reales y la última serie será frente a los Guardianes de Cleveland entre el 29 de septiembre y el 1ero de octubre.