La Mayoría de los peloteros venezolanos se están dando rápidamente a sus nuevas organizaciones en las Grandes Ligas, tal es el caso del joven Andrés Chaparro, quien está viviendo su primer Spring Training con los Cascabeles de Arizona, novena que lo firmó en la off-season y donde espera alcanzar su sueño de debutar en Las Mayores.
NOTAS RELACIONADAS
Después de unos primeros turnos de entrar en forma, poco a poco el derecho va a ir tomando el ritmo y en la jornada de hoy dio una muestra de ello, con una arde bastante productiva a nivel ofensivo.
Las "Serpientes" perdieron este lunes con marcador final de 8-9 contra los Atléticos de Oakland, si embargo, Chaparro vio muy bien la pelota tras finalizar el duelo de 3-2 con un doblete, aunado a un remolque y una carrera anotada, alineando como titular y bateador designado.
Con este accionar de hoy el criollo de 24 años suma un total de ocho turnos en este comienzo de los entrenamientos primaverales, ostentando un promedio al bate de .375, debido a que lleva de 8-3.
El oriundo de El Vigia espera mantener ese ritmo con el madero en su misión de lograr entrar en el roster de los actuales campeones de la Liga Nacional y sumarse a la lista de los jugadores nativos del país que vieron acción en el "Big Show".