Los Yankees de New York no paran de ganar y es que los dirigidos por Aaron Boone no caen derrotados desde el pasado martes 28 de mayo cuando perdieron 4 - 3 en su visita a los Ángeles Angels. Ese día Kevin Pillar consiguió tres imparables, incluido un cuadrangular de dos carreras, y la novena dirigida por Ron Washington, cortaron una racha de cuatro tropiezos.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada de anoche Aaron Judge y Carlos Rodón se vistieron de héroes al producir cinco carreras y retirar a los primeros 16 bateadores respectivamente para que los Yankees consiguieran su séptimo triunfo en fila. Con esta victoria la novena de Nuev York iguala su racha victoriosa más extensa de la temporada, con siete, al vencer 9-5 a los Mellizos de Minnesota.
En este periodo de tiempo los Yankees le han ganado en dos oportunidades a los Ángeles Angels, barrieron en una serie de tres juegos a los Gigantes de San Francisco y han ganado dos de tres juegos ante los Mellizos. Los primero cinco triunfos de los siete que acumulan los consiguieron en condición de visitantes.
Ademas de esto, de los últimos 10 compromisos que disputaron, solo han sido derrotados en dos oportunidades, la ya mencionada ante los Angels y el domingo 26 de mayo en el tercer juego de tres en su visita a los Padres de San Diego, previo a esto había ganado cinco juegos en fila.
Siguen los rumores de cambio
El destino de Gleyber Torres parece sentenciado desde hace tiempo. La gerencia de Nueva York dejó claro que no había conversaciones de extensión y sabiendo que será agente libre, un cambio parece ser inminente.
No es la primera vez que el venezolano está en medio de rumores de traspaso, pero esta vez parece inevitable su partida, sobre todo por su bajo rendimiento en los primeros meses de la actual zafra.