Cuando llega el fin de semana, los peloteros venezolanos parecen tomar un impulso mayor y en este sábado, los de casa volvieron a mostrar su notable fuerza. Por ende, repasaremos a los criollos que se volaron la barda en esta reciente jornada.
NOTAS RELACIONADAS
Un total de tres peloteros nativos del país conectaron cuadrangular, uno de ellos por partida doble y dos lo hicieron en el mismo desafío, evidentemente, el más llamativo fue el de Ronald Acuña Jr., quien concretó un "back to back" de jonrones en dos jornadas en fila.
La "Bestia" la desaparece:
Después de un regreso inmejorable, Ronald Acuña Jr., se encargó de ratificar que está al 100% y conectó su segundo bambinazo en días consecutivos, tras desaparecer la pelota en el sexto capítulo en el triunfo de los Bravos de Atlanta sobre los Padres de San Diego (7-1).
Wilyer Abreu aporta a Boston con bambinazo:
Por su parte, el jardinero Wilyer Abreu volvió a reencontrarse con el jonrón este sábado, después de desatar todo su poder en el primer capítulo con un batazo que se fue a las gradas por la parte derecha del Fenway Park.
Abraham Toro por partida doble:
Mientras que el otro que se voló la barda en esta jornada, lo hizo por partida doble, aunque en juegos diferentes, motivado a que los Medias Rojas tuvieron un doble juego ante los Orioles de Baltimore.
Se trata de Abraham Toro, quien sacudió su primer cuadrangular de la noche en la baja del quinto en el lauro de Boston 6-5 ante Baltimore.
Asimismo, Toro fue quien fabricó la única rayita de su equipo en el segundo de la doble cartelera con un bambinazo igualmente solitario en el cual el center field también terminó fuera del campo.