Las investigaciones por parte de la MLB del caso del campocorto dominicano de los Rays de Tampa Bay Wander Franco cada vez están más avanzadas; mientras tanto el pelotero continúa en la lista restringida, teniendo prohibida cualquier actividad con su equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Según informó el analista Antonio Puesán, el quisqueyano de 22 años de edad decidió contratar al abogado Jay Reisinger para que sea su representante en el caso que, de declarársele culpable, podría terminar con su carrera de Grandes Ligas y anularle su contrato de 11 años y $180 millones con el equipo del oeste de la Florida.
Reisinger tiene amplio recorrido como abogado residido en la ciudad de Pittsburgh. Ha defendido a varios peloteros de renombre como Álex Rodríguez, Sammy Sosa y Aroldis Chapman cuando fueron acusados de utilizar sustancias prohibidas.
La polémica de Franco es aún más delicada, pues se trata de un delito de “abuso de menores”; algo que, de confirmarse, no solo acabaría con su carrera profesional, sino que podría hacerle recibir una condena de al menos 3 años de cárcel.