MLB

MLB: Elvis Andrus tendrá un rol importante en el Juego de las Futuras Estrellas

El Juego de las Futuras Estrellas contará con mucho sabor de la historia de los Rangers de Texas, equipo donde brilló Elvis Andrus

Lunes, 01 de julio de 2024 a las 06:28 pm
MLB: Elvis Andrus tendrá un rol importante en el Juego de las Futuras Estrellas
Elvis Andrus | Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Como parte de lo que serán unos días especiales debido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, una de las actividades que tendrá mucha atención es el Juego de las Futuras Estrellas. Este se realizará el sábado 13 de julio en el Globe Life Field de Arlington, hogar de los actuales monarcas Rangers de Texas.

El conjunto de casa se encargará de guiar y darle buenos consejos a los mejores prospectos de Ligas Menores, y para ello contarán con figuras que hicieron historia en la organización. Y es que entre el poder latino resalta el nombre de Elvis Andrus, que formará parte de los instructores de uno de los equipos.

Un juego con toque venezolano

Para esta edición se mantendrá el formato de Liga Americana vs Liga Nacional. La presencia de Andrus estará con los del Joven Circuito, quienes serán liderados por el dominicano Adrián Beltré como su manager. Por su parte, el Viejo Circuito tendrá a otro histórico de los Rangers como Michael Young también en rol de manager.

Los dirigentes e instructores para el Juego de las Futuras Estrellas:

Liga Americana

  • Manager: Adrián Beltré
  • Coach de la banca: Raúl Ibáñez
  • Instructor de bateo: Prince Fielder
  • Instructor de pitcheo: Francisco Cordero
  • Coach del bullpen: Derek Holland
  • Coach de primera: Mitch Moreland
  • Coach de tercera: Nelson Cruz
  • Instructor: Elvis Andrus
  • Instructor: Kenny Holmberg

Liga Nacional

  • Manager: Michael Young
  • Coach de la banca: Ian Kinsler
  • Instructor de bateo: Mark Teixeira
  • Instructor de pitcheo: Darren Oliver
  • Coach del bullpen: Colby Lewis
  • Coach de primera: Gary Matthews Jr.
  • Coach de tercera: Gabriel de Jesús “Gabe” Álvarez
  • Instructor: Vernon Wells

Elvis Andrus en Texas

El maracayero tuvo una grandioso carrera con el uniforme de los Rangers de Texas, equipo con el que vivió 15 temporadas en un alto nivel. Además de ser electo dos veces para el Juego de Estrellas (2010 y 2012), también finalizó segundo en las votaciones a Novato del Año (2009).

Elvis Andrus dejó una línea ofensiva de .274/.330/.372 en 1652 juegos con el conjunto texano, con 1743 imparables, 303 dobles, 48 triples, 76 jonrones, 636 carreras impulsadas, 893 anotadas, 305 bases robadas, y .702 de OPS.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB