Rojos de Cincinnati fue una verdadera aplanadora ante los Angelinos, completando una importante barrida para seguir con las aspiraciones de estar en la postemporada de la temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Cada victoria fue guiada por Elly De La Cruz, quien demostró un nivel ofensivo muy alto, tanto así que le añadió un hito muy importante a su prematura carrera en Las Mayores, aunque esta oportunidad en el renglón de carreras impulsadas.
El dominicano, fletó seis carreras en la victoria del miércoles y se convirtió en el primer jugador más joven desde 1970 que suma esta cantidad de impulsadas o más con el uniforme de los Rojos de Cincinnati. El primero en lograrlo fue Sam Crawford con 21 años y 9 días de edad el 27 de abril de 1901 contra los Chicago Orphans.
Johnny Bench con 7 carreras impulsadas con 22 años y 231 días el 26 de julio de 1970 contra los Cardenales y ahora, Elly De La Cruz, quien lo consiguitó con 21 años y 224 días contra los Angelinos, como se mencionó.
Por último, el antesalista ahora ha conectado 69 imparables, entre ellos once dobles, seis triples y once cuadrangulares. Además de anotar 49 carreras e impulsar 33 rayitas durante este tramo y mantener su promedio con el madero de .256.