Lo que vive Elías Díaz con los Padres de San Diego en 2025 es un reto bastante grande, pero a la vez muy bonito e interesante. El catcher venezolano lucha por el puesto de titular con otro receptor sumamente importante, como lo es Martín Maldonado, con quien mantiene una sana competencia por el puesto.
NOTAS RELACIONADAS
Hasta los momentos, el criollo parece tener una ligera ventaja sobre el puertorriqueño, ya que ha iniciado nueve compromisos, mientras que el boricua ha hecho lo propio en ocho ocasiones. Y es que, por más que Maldonado haya iniciado mejor con el madero, parece que la defensa de Díaz suma puntos importantes dentro de la consideración del manager Mike Shildt.
Sin embargo, está claro que Elías Díaz debe mejorar ofensivamente para afianzarse dentro del lineup de su equipo, por eso, es una gran noticia que el zuliano haya tenido una jornada brillante ante un viejo conocido para él: los Rockies de Colorado.
Ley del ex cortesía de Elías Díaz
Los Padres de San Diego derrotaron a los Rockies de Colorado de manera contundente, por pizarra de 8-0. En este compromiso, Elías Díaz fue una de las grandes figuras de los Padres, al irse con dos imparables en cuatro turnos al bate. El venezolano impulsó dos carreras y conectó un doble, para así vivir su mejor jornada del año.
"Confío mucho en lo que él decide en el transcurso de cada partido, y he disfrutado mucho establecer esa comunicación con él", resaltó el manager Mike Shildt sobre el venezolano, dejando en claro que, además de estar contento con la actuación con el bate, la defensa del criollo también lo ha dejado más que satisfecho hasta los momentos.
Hasta los momentos, Elías Díaz batea para .250/.323/.286/.609, con siete imparables en 28 turnos al bate. Ahora, el marabino espera que su jornada de "ley del ex" ante Colorado signifique un repunte ofensivo que lo ancle a la titularidad en el equipo.