Los Medias Rojas de Boston consiguieron este domingo una importante victoria ante sus clásicos rivales de división, los Yankees de Nueva York, por once carreras a siete en el Yankee Stadium del Bronx.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los más destacados de este compromiso fue el bateador designado de la escuadra de Massachussets, el dominicano Rafael Devers, quien conectó un sólido cuadrangular para dejar prácticamente sentenciado el encuentro.
Durante la novena entrada, el quisqueyano desaparecería la bola por todo el jardín derecho para, en solitario, fabricar la décima rayita de su equipo y, además, ser el segundo 'Red Sox' que menos juegos ha necesitado para despachar treinta estacazos ante los Yankees.
Con 113 duelos ante 'Los Bombarderos del Bronx', el oriundo de Sánchez solo es superado en este registro por Manny Ramírez, quien solo necesitó 102 juegos. Del mismo modo, supera a figuras como David Ortiz, quien requirió de 125 para llegar a esta cifra.
Durante la presente temporada, Devers registra un promedio de bateo de .283 con .929 de porcentaje de embasamiento más slugging (OPS), catorce cuadrangulares y cincuenta y siete carreras remolcadas.
