MLB

MLB: El alucinante récord José Altuve en el estadio de los Rangers (+video)

A punta de jonrones, el venezolano registró otro hito histórico en la postemporada de las Grandes Ligas

Por Meridiano

Jueves, 19 de octubre de 2023 a las 06:55 pm
MLB: El alucinante récord José Altuve en el estadio de los Rangers (+video)
Suscríbete a nuestros canales

Cada batazo se convierte en historia para José Altuve en la postemporada de la MLB. Su cuadrangular en el Juego 3 de la Serie de Campeonato frente a los Rangers de Texas igualó un récord de jonrones en una campaña completa en las Grandes Ligas.

El segunda base criollo descifró los envíos de Max Scherzer en el tercer inning del partido y despachó su segundo vuelacerca en los presentes playoffs y el número 25 de por vida, quedando a solo cuatro de empatar a Manny Ramírez como el máximo jonrones en la postemporada de la Gran Carpa.

De acuerdo con ESPN Stats, el estacazo de Altuve fue el octavo que se acredita en la temporada en el Globe Life Field, parque de los Vigilantes de Texas, por lo que representa la mayor cantidad para un bateador en un estadio visitante desde 1969.

Con ocho jonrones en el recinto de Texas, Astroboy tiene una gran oportunidad de implantar nuevo récord, ya que aún le resta dos partidos en ese escenario. Los Astros forzaron la serie hasta el quinto juego luego de superar 8-5 a los Rangers en el tercer duelo de la Serie de Campeonato en el joven circuito.

En la vigente postemporada, Altuve presenta un promedio al bate de .200 con dos cuadrangulares, dos remolcadas, seis imparables y cuatro anotadas en 30 apariciones al plato.

 

Tag de notas


Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB