Siguen las buenas noticias respecto a Eduardo Rodríguez. Y es que luego de una primera mitad de temporada en la lista de lesionados, el zurdo apenas debutó a principios de agosto, y a día de hoy ha demostrado los motivos por los cuales Arizona apostó por él para este 2024.
NOTAS RELACIONADAS
En su tercera presentación oficial con los D-backs, ante los Marlins de Miami, el carabobeño lució más sólido y dominante sobre el montículo. En total trabajó por espacio de 5.1 innings, en los que toleró seis imparables y una carrera, con una base por bolas y cinco ponches.
Pesca exitosa en Miami para E-Rod
Con la ventaja a su favor, Eduardo Rodríguez subió el telón del primer episodio sin muchos inconvenientes, solo permitiendo un doble de Jonah Bride. Luego, tanto en el segundo como en el tercero, recibió imparables respectivos de Otto López y Jake Burguer, aunque de poco sirvieron para el conjunto local.
El cuarto inning lo retiró por la vía rápida, pero fue en el quinto cuando el venezolano sufrió su único bajón. Cristian Pache lo recibió con un doble, y tras sacar dos outs, Xavier Edwards rompió el cero de los Marlins con un sencillo remolcador.
E-Rod salió para el sexto capítulo, pero un boleto a Jonah Bride y un doble de Connor Norby obligaron al manager Torey Lovullo a reemplazarlo por Ryan Thompson. Al final, el relevista salió airoso de la amenaza y preservó la ventaja. Arizona se quedó con triunfo por 3 a 1.
De esta manera, Eduardo Rodríguez suma su segunda victoria en tres presentaciones durante la actual zafra, con 3.94 de efectividad, 1.25 de WHIP, siete carreras toleradas, cuatro bases por bolas y 11 abanicados en 16 entradas lanzadas.