Willy Adames ha sido una de las razones por las que Cerveceros de Milwaukee está en lo más alto de la División Central de la Liga Nacional, pues el dominicano registra una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
En 131 juegos, el dominicano ha bateado para .253, con 125 hits, 28 dobletes y 24 jonrones, los cuales le han ayudado para que remolque 88 rayitas y anote otras 76.
Uno de esos cuadrangulares lo dio este martes 27 de agosto, en el encuentro que midió a Milwaukee contra Gigantes de San Francisco, con victoria para estos últimos por la mínima (5-4).
Willy Adames podría establecer tope personal de jonrones en MLB
Sin embargo, pese al resultado adverso, Willy Adames puso dejar su marca en el encuentro, cuando le tocó batear en la parte baja del sexto capítulo, con el encuentro 3-2 a favor de San Francisco. Allí, con hombre en segunda, sin outs, y en cuenta de 3-2, no falló una recta a 94 millas envíada por el derecho Logan Webb, quien vio como el quisqueyano la depositó a 435 pies entre el jardín izquierdo y central.
De esta manera empató su marca de bambinazos en 2023 y puso en ventaja parcialmente a Cerveceros, que no pudieron mantener esa brecha y cayeron. No obstante, se mantienen en lo más alto de la División Central, con marca de 75-56, 9.0 juegos por encima de su más cercano perseguidor, que es Cachorros de Chicago, el cual apenas tiene récord por encima de .500 (67-66).