El jardinero derecho de los Orioles de Baltimore Ramón Laureano abandonó el juego del martes por la noche contra los Cerveceros de Milwaukee debido a molestias en el tobillo izquierdo. El dominicano sufrió la lesión en la parte baja de la cuarta entrada al intentar atrapar un elevado de Rhys Hoskins; su pierna pareció engancharse en el césped del jardín del American Family Field, lo que provocó que cayera al suelo mientras la pelota caía, resultando en un doble para Hoskins.
NOTAS RELACIONADAS
Aunque permaneció en el juego durante el resto de esa entrada, fue reemplazado por Dylan Carlson cuando los Orioles regresaron al campo en la quinta entrada.
Antes de su salida, Laureano había tenido una destacada actuación ofensiva, conectando un jonrón solitario en la segunda entrada, su sexto de la temporada, y finalizando la noche con tres imparables en cuatro turnos al bate. A pesar de sus esfuerzos, los Orioles cayeron 5-4 ante los Cerveceros.
Por el momento, Laureano es considerado día a día, y el equipo no ha proporcionado detalles adicionales sobre la gravedad de su lesión.