Ni 20 días duró el regreso de Keider Montero a las Ligas Menores. Luego de una pasantía muy breve de solo dos aperturas en Triple A, el derecho venezolano regresó al equipo grande de los Tigres de Detroit este lunes 7 de julio, y además lo hizo por todo lo alto, al lograr una actuación formidable ante los Rays de Tampa Bay.
NOTAS RELACIONADAS
Keider Montero actuó por espacio de seis entradas completas en su duelo contra los Rays, en las que permitió tan solo cuatro imparables, una carrera limpia, y concedió solo un boleto. Además, el oriundo de Santa Teresa del Tuy logró abanicar a cuatro bateadores rivales, por lo que su actuación en general fue bastante completa.
Keider Montero regresó con todo
En su primera actuación en Grandes Ligas desde el 19 de junio, Keider Montero logró su cuarto triunfo de la temporada, para mejorar su récord a cuatro triunfos y una sola derrota en 12 actuaciones (siete como abridor) en la presente campaña.
El diestro venezolano estuvo dominante y también económico, ya que las seis entradas que lanzó las retiró con tan solo 68 lanzamientos al plato. La única dificultad que vivió el de Santa Teresa del Tuy fue en el tercer episodio, cuando permitió par de sencillos y un boleto, lo que generó la única carrera limpia que quedó en su cuenta.
Además de tener su récord más que sólido y efectivo de 4-1, Keider Montero tiene también una buena efectividad de 3.77, además de un WHIP de 1.34, números que lo convierten en una variante más que interesante para los Tigres de Detroit.
