Hoy es viernes y los peloteros venezolanos lo saben, por lo tanto, se desataron a conectar batazos kilométricos durante esta jornada del mejor beisbol del mundo en sus respectivas organizaciones e Ildemaro Vargas no se quedó atrás.
NOTAS RELACIONADAS
El infielder de los Nacionales de Washington desató todo su poder contra los Atléticos de Oakland, con un descomunal batazo por todo el jardín izquierdo y amplió la ventaja de su equipo.
El ambidiestro se paró a la derecha ante el zurdo Sammy Long en el séptimo de la suerte y aprovechó un lanzamiento afuera, para estirar sus brazos por completo y poner la pelota a volar con una distancia de 407 pies, para traer tres rayitas a la registradora y colocar el duelo 7-2 favorable a los Nacionales parcialmente.
Este es el cuarto batazo de vuelta completa de Vargas en la campaña, quien se unió a la "fiesta" de jonrones junto a su compatriota Keibert Ruiz. El infielder llegó además a 24 carreras remolcadas en este torneo y fue pieza importante en el lauro de Washington, duelo qué terminó con una pizarra final de 8-2.