En el segundo juego de la serie entre los Astros de Houston y Los Angelinos de Los Ángeles, los bates siderales de Kyle Tucker y Yordan Álvarez sonaron para mandar par de cuadrangulares consecutivos que igualaban la pizarra parcialmente a dos carreras.
NOTAS RELACIONADAS
La visita había arrancado con par de carreras en el primer episodio producto de Luis Rengifo quien trajo ambas con un cuadrangular para Los Angeles, a lo cual respondería con creces el cubano.
Álvarez asumió su turno al bate luego de que Tucker mandó el primer vuelacercas solitario que trajo la primera rayita de Houston, acto seguido conectó la pelota que tuvo una velocidad de salida de 94.8 millas por hora y pasó la valla a 358 pies para así sumar el noveno cuadrangular del antillano en la campaña.
Así se dio el segundo "back to back" de la temporada para los Astros que llegaban a esta jornada con récord de 21 victorias y 27 derrotas. Por su parte Álvarez llegó a 138 estacazos de vuelta completa en su carrera además igualó la casilla número 11 de todos los tiempos en la franquicia con José Cruz.