En la parte baja del segundo inning del encuentro de este sábado, en el encuentro entre los Azulejos de Toronto y los Mellizos de Minnesota en el Hammond Stadium, el lanzador abridor de la novena visitante, Max Scherzer, llevó a cabo una jugada defensiva que dejó sorprendidos a los aficionados que se dieron cita para presenciar uno de los últimos encuentros del Spring Training 2025.
NOTAS RELACIONADAS
En un envío abierto que viajó a 87 millas por hora, el bateador zurdo Edouard Julien conectó un machucón que se aproximó al montículo y Scherzer atrapó sin mirar. Dejó el guante por detrás de la espalda y la esférica prácticamente se "metió" en él.
Max Scherzer se prepara positivo 2025
La temporada 2025 marcará el debut de Max Scherzer con los Azulejos de Toronto, un equipo que busca consolidarse como contendiente en la Liga Americana. A sus 40 años, Scherzer llega con una reputación impecable: tres premios Cy Young, múltiples apariciones en el Juego de Estrellas y una mentalidad competitiva que lo convierte en un líder natural.
Aunque la edad es un factor a considerar, el diestro ha demostrado que su ética de trabajo y preparación le permiten mantenerse entre los mejores. En 2025, se espera que sea un abridor crucial en el quinteto del combinado canadiense, acompañando a nombres de la talla de José Berríos.