Cuando todo parecía que los D-backs de Arizona iban a tener un respiro con los inconvenientes físicos de sus peloteros, un nuevo integrante acaba de aterrizar en la lista de lesionados de 10 días. Se trata de Gabriel Moreno, que en la jornada del pasado lunes tuvo que abandonar el compromiso luego de correr un sencillo dentro del cuadro.
NOTAS RELACIONADAS
La organización, poco después, describió que la lesión era una distensión en la ingle izquierda. Vale mencionar que el venezolano no se vio muy bien tras el problema, ya que cayó al suelo con mucho dolor y luego tuvo que levantarse con la ayuda de un entrenador, para posteriormente abandonar el terreno de juego cojeando.
Más inactividad para Gabriel Moreno
Los D-backs de Arizona tienen el mejor récord en las Mayores desde principios de julio, y Gabriel Moreno ha jugado un papel importante en su éxito reciente. Y es que tras regresar de la lista de lesionados el 2 de julio (por un esguince en el pulgar izquierdo), el joven receptor estaba bateando para .333/.412/.476 en 97 turnos al bate, con dos jonrones, 15 carreras impulsadas y 13 anotadas.
Ahora, el manager Torey Lovullo deberá apoyarse más con José Herrera detrás el plato, además que Adrián Del Castillo será su reemplazo mientras el larense se recupera. Cabe agregar que este último llega al primer equipo después de grandes presentaciones en Triple-A.
Esta es la segunda vez que Gabriel Moreno ingresa a la lista de lesionados en la presente temporada. La primera ocasión fue el 22 de junio, y tras una una asignación de rehabilitación regresó repotenciado al equipo. En lo que va de temporada cuenta con una línea ofensiva de .262/.344/.385 en 86 encuentros, con 72 imparables, 17 dobles, un triple, cinco cuadrangulares, 41 carreras impulsadas, 36 anotadas, y .729 de OPS.