MLB

MLB: Cubano Jorge Soler líder en este departamento en agosto (+ Datos)

El antillano, lidera este departamento en el mes y además comanda a sus compatriotas.

Martes, 29 de agosto de 2023 a las 03:36 pm
MLB: Cubano Jorge Soler líder en este departamento en agosto (+ Datos)
Suscríbete a nuestros canales

Jorge Soler, se repuso a un mes julio lento en cuanto a cantidad de jonrones, donde solo conectó tres, pero en agosto, ha retomado el paso demoledor que tuvo en mayo y suma ya 10, para ubicarse como líder en las Grandes Ligas en el mencionado período. 

Adicionalmente comanda a su equipo en el departamento de batazos de cuatro esquinas con 35 y podría ser apenas el tercer jugador de los peces en la historia que batea más de 40 estacazos en un año, ya lo hicieron Giancarlo Stanton en 2017 y Gary Sheffield en 1996, dando 59 y 42 respectivamente. 

En cuanto a sus compatriotas "el crudo" pasa al frente en cuadrangulares, con uno más que Luis Robert Jr. y tres por delante de Adolis García. 

Históricamente ya es la segunda mayor cosecha de Soler en su carrera, solo superada por los 48 que conectó en 2019 cuando era parte del roster de los Reales de Kansas City. 

Los Marlins de Miami se mantienen en la lucha por avanzar a la postemporada, algo que sin el aporte del cubano no hubiese sido posible, que aún tiene 31 compromisos por delante para establecerse en los registros históricos de la franquicia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 12 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB