Aunque Los Ángeles Dodgers y los Padres de San Diego arrancarán la temporada 2024 de las Grandes Ligas en Corea del Sur, el telón oficial se abrirá el próximo 28 de marzo cuando todas las franquicias vean acción, incluyendo a los Rangers de Texas, actuales campeones de la MLB.
NOTAS RELACIONADAS
A menos de nueve días para el Opening Day, muchos venezolanos se mantienen presentes con sus respectivas organizaciones en los actuales Spring Traning, con miras a la venidera campaña. Por su parte, otros criollos ya fueron bajados a Las Menores, entre ellos jugadores con experiencia en la Gran Carpa.
Tras completarse la jornada de este lunes, cuatro venezolanos fueron enviados a las ligas menores, donde destacan Osleivis Basabe de los Tampa Bay Rays y el prospecto de los Yankees de Nueva York, Jorbit Vivas.
Venezolanos bajados a Las Menores
Previo a los encuentros pautados para este martes 19 de marzo, 94 venezolanos lucen en las nóminas de los equipos de las Grandes Ligas, que aun ven viendo acción en los entrenamientos primaverales. A pocos días para el inicio de una nueva zafra, un total de 51 peloteros han sido dados de bajas por las organizaciones de MLB, siendo enviados a las ligas menores.
Lenyn Sosa (White Sox), Eliéser Hernández (Dodgers), Everson Pereira (Yankees) y Basabe (Rays) son algunos de los bigleaguers que no podrán arrancar desde el Opening Day en la temporada 2024. De la misma manera, Luisángel Acuña (Mets), Jeferson Quero (Brewers) y Jorbit Vivas (Yankees) son prospectos que también fueron enviados a Las Menores, pero cuenta con posibilidades de ser subido en cualquier momento del año.