Las alarmas se encendieron nuevamente en los Yankees de Nueva York debido a una lesión. Y es que en esta ocasión el protagonista fue Gleyber Torres, quien tuvo que abandonar el juego del jueves ante los Orioles de Baltimore debido a una rigidez en la ingle derecha.
NOTAS RELACIONADAS
El caraqueño fue retirado antes del inicio de la sexta entrada. Ante esto, el manager Aaron Boone debió hacer varias rotaciones; Oswaldo Cabrera, quien había iniciado en la tercera, pasó a segunda; mientras que DJ LeMahieu, quien había comenzado en primera, pasó a tercera. Finalmente, Ben Rice entró para defender la primera base durante las últimas cuatro entradas.
Asimismo, vale recordar que su aporte ofensivo concluyó con un cuadrangular solitario. Por su parte, a la defensiva cometió un error justo antes de salir reemplazado.
Torres y los Yankees sin nada que preocuparse
Los Yankees de Nueva York cerrarán esta semana con tres presentaciones en condición de locales ante los Bravos de Atlanta. Lo único seguro hasta los momentos es que en el primero de esta serie no estará el venezolano entre los peloteros titulares.
"A Gleyber (Torres) le hicieron una resonancia magnética en la ingle y resultó limpia. Iremos día a día con él. Veremos cómo estará hoy para tenerlo o no en la banca. Pero estimo que regrese al lineup este fin de semana", comentó el manager del conjunto neoyorquino en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes.
Esta temporada 2024 es la última de contrato con los Yankees para Gleyber Torres, y hasta los momentos no ha tenido un buen arranque. Su línea ofensiva es de .221/.300/.341 luego de 77 juegos, con 61 imparables en 271 visitas al plato, 12 dobles, siete jonrones, 28 carreras impulsadas, 36 anotadas, y .641 de OPS.