La temporada 2023 quedará en el olvido para Carlos Carrasco, puesto que ha sido su peor campaña en la MLB. El criollo tiene una abultada efectividad de 6.80 y tras su última salida fue enviado a waivers donde ningún equipo lo reclamó.
NOTAS RELACIONADAS
El lanzador derecho de los Mets de Nueva York parece tener un nuevo rol en el equipo, ya que se quedará hasta el final de la contienda. Debido a que su futuro se decidirá en la temporada baja o en la agencia libre.
El “Cookie” estuvo disponible desde el bullpen para los metropolitanos en el compromiso del miércoles ante los Rangers de Texas, lo que indica su primer paso a relevista.
“Él quería hacerlo”, dijo Buck Showalter, mánager de los metropolitanos, sobre la posibilidad de que Carrasco fuera relevista. "Quería ayudar en todo lo que pudiera".
El diestro tiene la peor efectividad de las Grandes Ligas entre los lanzadores que han lanzado tanto (al menos 90 entradas). Asimismo, está promediando menos de cinco entradas en cada apertura, pues en su última presentación contra los Angels solo lanzó 1.2 entradas.
Por lo que su cambio al bullpen no luce tan ilógico, solo que los Mets de Nueva York tienen pocas opciones para reemplazar a Carrasco en la rotación.
En su tercera temporada con el conjunto del Queens, Carlos Carrasco registra 3-8 en 20 aperturas con solo 66 ponches y WHIP de 1.70.