Framber Valdez será el lanzador de los Astros de Houston para el segundo juego de la serie ante los Rangers de Texas. El dominicano tendrá la misión de lanzar bien para empatar la serie antes de irse a Texas.
NOTAS RELACIONADAS
Valdez tiene un amplio abanico de apertura ante los texanos puesto son los rivales divisionales.
Desde 2019, el zurdo dominicano tiene récord de 7-5 con efectividad de 2.90 y 89 ponches en 16 apariciones contra los Rangers en su carrera.
Framber Valdez, apodado “La Grasa”, este año dejó registro de 1-2 con efectividad de 4.32 y 12 ponches en 3 apariciones contra los texanos.
Texas supo golpear primero y con dos carreras producidas ante Justin Verlander pudieron ganar el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Por su parte, Nathan Eovaldi será el lanzador de los Rangers para este segundo juego de la serie.
El derecho Eovaldi tuvo marca de 1-1 con efectividad de 4.32 y 6 ponches en 2 apariciones contra los Astros esta temporada.
En su última salida ante Houston lanzó 7.0 innings de labor, 4 boletos, 5 ponches y le conectaron dos hits sin carreras.