Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Criollos dijeron presente en triunfo de Cleveland ante Boston

Gabriel Arias y Andrés Giménez estuvieron activos en el madero durante todo el compromiso

Miércoles, 17 de abril de 2024 a las 01:50 am

En emocionante duelo de pelota, los Guardianes de Cleveland superaron en entradas extras a los Medias Rojas de Boston con pizarra final de 10 carreras por 7 con gran aporte de Andrés Giménez y Gabriel Arias para seguir firmes en la cima de la división Central de la Liga Americana.

Los Guardianes picaron adelante gracias a doblete con línea fuerte por todo el jardín izquierdo de Gabriel Arias, quien trajo dos a la registradora y así darle la ventaja inicial a su equipo en el Fenway Park ante los Medias Rojas de Boston.

Más adelante en el duelo, en la parte alta de la novena, los Medias Rojas ya lideraban las acciones 6 carreras por 5, pero aparecería Andrés Giménez, quien pegó línea al jardín central para traer a la goma a Tyler Freeman, e igualar las acciones a seis carreras para que el juego se fuera a entradas extras.

Por su parte, Gabriel Arias continuó con su jornada activa con el madero y en el inicio de la décima entrada, lograría conectar de buena manera una bola para enviarla al jardín central y traer la séptima que le daba la ventaja a su equipo, que finalmente se llevaría su victoria 12 del año.

Arias, finalmente se fue en el compromiso de 5-2 para dejar su promedio en .323, mientras que Andrés Giménez ligó de 4-2 para poner en .303 su average, colocándose como una de las principales piezas ofensivas del conjunto de la división Central de la Liga Americana.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO