Este domingo, en el segundo partido de la Serie Divisional entre los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore, el torpedero y jugador franquicia del conjunto del sur de los Estados Unidos, Corey Seager, logró algo que no se veía desde que Chase Utley lo hizo por primera vez en 2008.
NOTAS RELACIONADAS
El expelotero de Los Ángeles Dodgers recibió cuatro bases por bolas en sus primeras apariciones en la caja de bateo en el compromiso. De esa manera, empató la máxima cantidad de boletos recibida por un jugador en la historia de la postemporada.
Asimismo, se consagró como el segundo beisbolista de todos los tiempos en unos playoffs que recibe cuatro malas en cuatro ocasiones en apenas cinco entradas de acción.
Aunque no pudo sumar su primer turno al bate válido en la mitad de una decena de capítulos, aprovechó las veces que se embaló y, con la ayuda de sus compañeros, pudo anotar dos carreras para su escuadra.
Sumando su producción en la Serie del Comodín y, ahora, en la Serie Divisional, Seager batea para .455 con 1.411 de OPS. Igualmente, suma dos producidas y cuatro anotadas.