Los Gigantes de San Francisco no escatiman en invertir en su nómina. Es por eso que, a lo largo de su historia han contemplado contratos con una gran inversión millonaria, con el fin de consolidarse como uno de los equipos más poderosos de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Willy Adames lidera la lista de los jugadores mejor pagados en la historia de la organización, con un contrato de 182 millones de dólares por 7 años. Siendo un contrato récord en esta organización, superando la marca establecida por la extensión Buster Posey.
Adames, ha demostrado gran versatilidad no solo en el campocorto, sino también con el madero representando una doble amenaza para los rivales. Este nuevo acuerdo es el reflejo de lo que será para el porvenir del equipo de la Bahía.
Seguidamente, se encuentra el poderoso contrato del exreceptor Buster Posey, leyenda del equipo, con un contrato de 167 millones de dólares y nueve años.
Matt Chapman, con 151 millones y seis años entre 2025-30. Cabe destacar que, el jugador ha ganado 25 millones de dólares por temporada y en enero 2025 recibirá un bono de firma por 1 millón de dólares.
Finalmente, se ubica Johnny Cueto, el veterano lanzador, también se encuentra entre los mejores pagados con un contrato de 130 millones de dólares y seis años