Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Conoce el electrizante récord ofensivo que tiene Juan Soto antes de llegar a 26 años

El estelar dominicano tiene estos registros antes de comenzar la próxima temporada de la Gran Carpa

Por Meridiano

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 05:47 pm
Foto: MLB

El jardinero estrella de los Padres de San Diego, Juan Soto, es uno de los temas más mencionados en las últimas horas, gracias a la gran posibilidad de que sea cambiado a los Yankees de Nueva York, con la finalidad de disputar la temporada 2024 de la Major League Baseball.

El pelotero de 25 años es de las figuras más importantes de este deporte desde su debut en el año 2018, gracias a que ha podido demostrar toda su calidad ofensiva y defensiva dentro del terreno de juego, por lo que tiene un futuro prometedor por delante.

Seguidamente, a pesar de su corta edad, cosecha grandes récords en las Grandes Ligas donde uno de ellos, es la de sus 640 bases por bolas, es la mayor cifra en la historia de las Mayores para un jugador antes de cumplir su actual edad.

Por si fuera poco, solo está detrás de Mickey Mantle, quien tiene 668 pero antes de cumplir los 26 años, lo que significa que está muy cerca de establecer este número, pero con un año menos, siendo una muestra de su jerarquía en la caja de bateo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO