Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Comiquita! Oswald Peraza comete este error y le regala una carrera a Filadelfia (+Video)

El campocorto venezolano no ha comenzado con el pie derecho el Spring Training con los Yankees de Nueva York

Foto: Yankees

El Spring Training en el beisbol de las Grandes Ligas sirve para alistar todos los respectivos equipos de cara a la extensa campaña. En estos entrenamientos, ciertos peloteros buscan la manera de rendir de cualquier manera y hacerse con lugares en los roster, en algunos casos sale bien y en otros no tanto. 

En este caso, el venezolano Oswald Peraza no ha lucido bien con los Yankees de Nueva York. Hay que recordar que en el 2023 perdió la titularidad ante Anthony Volpe y cuando tuvo el chance de jugar no pudo demostrar grandes números ofensivos, más allá de su solvencia con la mano enguantada. 

Su principal fuerte es la defensa, colocarse en las paradas cortas y evitar que cualquier pelota pase por ese lugar del cuadro, pero en este 2024 no parece estar en su mejor versión, hasta ahora. 

En la jornada de este domingo, 25 de febrero, los Bombarderos del Bronx tuvieron doble juego en simultáneo, en distintos parques y contra distintos rivales, por supuesto, con algunos jugadores estelares frente Azulejos de Toronto y el resto contra Filis de Filadelfia. Peraza estuvo en el equipo que enfrenta a los Phillies

En la parte baja del segundo capítulo, Filadelfia tenía ventaja de 2-0 en la pizarra, con dos outs y corredores en las esquinas. Trea Turner conectó un elevado por el short stop y Oswald adelantó unos pasos para capturarla, pero al estar debajo de ella, la pelota se movió hacia su mano izquierda y le rebotó en el guante

Con ese terrible error defensivo, los Filis anotaron una rayita más y aumentaron la ventaja a 3-0. El fallo del venezolano ha generado un sinfín de reacciones negativas en su contra. 

"Por eso Volpe ganó el puesto", escribió uno de los seguidores. "Cámbialo a Oakland por unos guantines", soltó otro fanático. 

En la ofensiva tampoco tuvo un buen día, pues tiene de 3-0 con par de ponches en su bolsillo. El único aspecto positivo para Peraza en este momento, es que se trataba de un juego de exhibición y no de temporada, por lo que tiene cierto margen de maniobra para mejorar su versión actual. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO