NOTAS RELACIONADAS
La jornada de este miércoles en las Grandes Ligas estuvo cerca de presenciar otro no hit no run para la historia. Sin embargo, un oportuno batazo de Cody Bellinger sirvió para que los Yankees de Nueva York evitaran una dolorosa blanqueada ante los Padres de San Diego.
El abridor Dylan Cease inició las acciones con un dominio fenomenal, amarrando a los bates neoyorquinos con el pasar de los innings. Sin embargo, el no hitter que estaba protagonizando llegó a su fin en la parte baja de la séptima entrada y luego de un out.
Bellinger, el héroe de Nueva York
Allí, Cody Bellinger se paró nuevamente en el plato con la intención de quitarse el yugo del lanzador y tomar venganza de sus dos fallos previos. En cuenta desfavorable de 0 y 2, logró conectar una recta altísima que salió a una velocidad de 102.4 mph y que aterrizó en todo el jardín derecho, a 373 pies de distancia.
De esa manera, el norteamericano protagonizó su quinto vuelacercas de la campaña para igualar el encuentro 1 a 1 en el Yankee Stadium. Cabe agregar que el abridor del conjunto del Bronx, Max Fried, también tuvo una magnífica salida en la que apenas toleró cinco imparables y una rayita a lo largo de siete capítulos.