El legendario lanzador zurdo Clayton Kershaw está listo para hacer su debut en la temporada 2025 con los Dodgers de Los Ángeles este sábado en el Dodger Stadium. Tras una larga recuperación de lesiones, el dos veces campeón de la Serie Mundial y futuro miembro del Salón de la Fama vuelve al montículo en el Freeway Series contra los Angelinos de Los Ángeles.
NOTAS RELACIONADAS
A un paso de la historia
Kershaw, de 37 años, está a solo 32 ponches de alcanzar los 3.000 en su carrera, para convertirse en el tercer lanzador activo en llegar a esta cifra y el vigésimo brazo en la historia de la MLB. Con el declive en la cantidad de lanzadores que alcanzan este hito, Kershaw podría ser el último en lograrlo en nuestra generación.
Un hito en la franquicia
Con su participación en esta temporada, Kershaw igualará a Bill Russell y Zack Wheat como los jugadores con más temporadas disputadas en la historia de los Dodgers, con 18 campañas vistiendo el uniforme azul.
El zurdo es el tercer lanzador activo con más victorias con 215, tercero en entradas lanzadas con 2742.2, quinto en juegos disputados con 432 y tercero en WHIP con 1.01.
Más allá de los números, el regreso de Clayton Kershaw es un momento especial para los fanáticos y para el propio jugador. Después de perderse el tramo final de la temporada pasada debido a problemas físicos, el zurdo está listo para demostrar que aún tiene mucho que ofrecer en el montículo.