Dodgers de Los Angeles recibió a Orioles de Baltimore este jueves 29 de marzo en uno de los encuentros más esperados de la jornada, pues allí se enfrentaba el líder de la Dvisión Oeste de la Liga Nacional contra uno de los contendores, junto a Yankees de Nueva York, en el Este de la Americana.
NOTAS RELACIONADAS
Apenas comenzó el encuentro, el lanzador Bo Miller se mostró dominante ante la toletería de Baltimore, que no pudo dar un solo hit en los primeros tres hits. Esto fue aprovecho por el equipo californiano, que quería salir airoso del Dodger Stadium.
El que creó la primera amenaza al abridorr de Orioles, Cade Povich, fue el boricua Enrique Hernández, con un doblete en la parte baja del segundo episodio. Sin embargo, el que se encargó de materializar el ataque fue Chris Taylor, pues, sin outs y en cuenta de 3-2, enlazó con solvencia una línea a territorio del jardín izquierdo.
Su batazo recorrió una distancia de 228 pies, la suficiente para que Hernández anote desde la intermedia, poniéndose el encuentro 1-0 para Dodgers de Los Angeles.