Carlos Narváez se ha convertido en el pelotero revelación de las Medias Rojas de Boston en lo que va de temporada, y no es para menos. Su oportuno bate y su exquisita defensa le han valido elogios de propios y extraños, sin mencionar que ya se adueñó de la receptoría por encima del titular Connor Wong.
NOTAS RELACIONADAS
En la tarde/noche de este martes, el conjunto de Boston recibe por segunda ocasión a los Mets de Nueva York en el Fenway Park, en lo que para muchos es una de las mejores series de la semana. Allí, la presencia del maracayero fue clave para el despertar de los suyos.
Narváez vence al Monstruo Verde
Tal como sucedió durante el choque del lunes, los lanzadores de ambos equipos estuvieron prácticamente intraficables. Y es que a lo largo de cuatro entradas y media colgaron ceros y solo permitieron un total de cinco imparables (tres de los Mets y dos de las Medias Rojas).
Sin embargo, las cosas cambiaron en la parte baja del quinto. El venezolano abrió las acciones y con un enorme swing, ante los lanzamientos del abridor Clay Holmes, desapareció la pelota por encima del Monstruo Verde, a unos 366 pies de distancia.
De esa manera, Carlos Narváez suma su quinto cuadrangular de la campaña. Sus estadísticas, por ahora, señalan una línea ofensiva de .282/.349/.470 producto de 33 imparables en 117 turnos, con siete dobles, 15 carreras remolcadas, 19 anotadas, y .819 de OPS luego de 35 encuentros.
