Estadio Universitario.- El mánager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, es una de las grandes sorpresas del juego de este miércoles 4 de diciembre entre los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, gracias a que estará recibiendo la Mención Honorífica del Premio Luis Aparicio 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de los peloteros que tuvo a su disposición durante la temporada en Las Mayores es el receptor criollo Luis Torrens. El pelotero de 28 años fue una de las piezas principales para el conjunto neoyorquino en la segunda mitad de campaña, haciendo dupla con su compatriota Francisco Álvarez.
Ante esta situación, Mendoza habló con los medios de comunicación presentes en el “El Coloso de Los Chaguaramos” con la intención de dar a conocer sus pensamientos con respecto a las actuaciones de uno de sus jugadores.
Palabras de Mendoza
Ante las complicaciones que presentaron los Mets en la receptoría, por las lesiones de Álvarez, la firma de Torrens fue fundamental para el cuerpo técnico. "El equipo, cuando más lo necesitaba, el aporte de Torrens fue increíble dentro y fuera del terreno. Pudimos verlo haciendo jugadas, dando batazos y es ahí donde el equipo comenzó a agarrar el rumbo ganador", afirmó.
Asimismo, sabe que su presencia fue importante para cada uno de sus compañeros. "Su presencia dentro del terreno y fuera con los muchachos fue clave y por ello estoy orgullosa de él", destacó.
Durante la temporada regular disputó 47 compromisos con 118 turnos al bate, 14 carreras anotadas, 27 imparables, ocho dobles, tres cuadrangulares, 15 remolcadas, nueve boletos, 28 ponches y un promedio de .229.