Como si ser barridos no fuese suficiente, los Mets de Nueva York estuvieron a solo dos outs de ser víctimas de un no-hitter a manos de los Guardianes de Cleveland. Y es que el terrible presente que vive el equipo es tan evidente, que el manager Carlos Mendoza ha tenido que enviarle un importante mensaje a sus jugadores.
NOTAS RELACIONADAS
Para la cita de este miércoles, un cuadrangular solitario de Juan Soto en el noveno inning evitó que los neoyorquinos finalizaran el compromiso sin hits. Pero eso no es lo más grave. De hecho, en lo que va del mes de agosto tienen marca negativa de 1-5, con 28 carreras a favor y 36 en contra.
Mendoza habla con autoridad
Una vez culminó el encuentro en el Citi Field, el estratega Carlos Mendoza atendió a los medios de comunicación como de costumbre. Allí no solo se encargó de tratar de explicar la situación del equipo, sino que también le envió un contundente mensaje a sus peloteros.
"Sabemos que somos mejores que eso, ellos saben que son mejores que eso. Nuestros coaches están trabajando muy duro, siguen teniendo esas conversaciones con los jugadores, pero tenemos que hacerlo", señaló.
Asimismo, el venezolano destacó que a los Mets les ha faltado "convicción" a veces en el plato, y que quiere verlos confiar más en sus habilidades y su plan.
"Lo más importante es entender que estamos pasando por esto ahora mismo, pero al mismo tiempo necesitamos encontrar una manera de cambiar las cosas", finalizó.
La próxima serie de los Mets de Nueva York será ante los Cerveceros de Milwaukee, a partir de este viernes, en condición de visitantes. Por los momentos cuentan con marca de 63 victorias y 52 derrotas, a 2.5 juegos del primer lugar de la división.