La organización de los Mets de Nueva York tiene el principal objetivo de cerrar este último mes de calendario por todo lo alto. Sin embargo, han sufrido una baja importante y es por esto que el nombre de Luisangel Acuña ha tomado fuerza en las últimas horas.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto neoyorquino anunció el pasado sábado 7 de septiembre, la lesión del segunda base Jeff McNeil, tras fracturarse una de sus muñecas y estará fuera de cuatro a seis semanas. Por lo tanto, deben cubrir este espacio de alguna manera para que no afecte el rendimiento colectivo.
127 juegos que ha disputados en la sucursal de Triple-A el hermano de Ronald Acuña Jr., tiene un total de 533 turnos al bate, 89 carreras anotadas, 139 imparables, 20 dobles, seis triples, siete jonrones, 50 remolcadas, 30 boletos, 89 ponches, 39 bases robadas y un promedio de bateo en .261
Tomando en cuenta esta situación, la prensa de Nueva York se mantiene presionando sobre el tema de ver al criollo en esta parte final del calendario.
Carlos Mendoza toman esta decisión sobre Luisangel Acuña
El dirigente criollo estuvo hablando con la prensa durante los últimos días. Sin embargo, antes del juego del pasado domingo 8 de septiembre, convocaron al utility, DJ Stewart. Esta situación parece cerrar la puerta al prospecto latino.
“Creo que el desarrollo es importante para él y, en este momento, no va a haber mucho tiempo de juego. Pero está jugando bien y el hecho de que siga en la conversación dice mucho de lo lejos que ha llegado en su desarrollo”, declaró Mendoza sobre Acuña a SNY.
Sin duda alguna, Luisangel Acuña será uno de los temas principales de los Mets durante lo que resta de campaña. Su presencia en el Citi Field parece estar más cerca y tiene la responsabilidad de convertirse en una pieza clave para el futuro.