Sigue moviéndose el mercado de cambios en el beisbol de las Grandes Ligas. En esta ocasión, el venezolano Carlos "Cookie" Carrasco ha sido protagonista de una nueva transacción, en la que ha abandonado a los Yankees de Nueva York para poner rumbo hacia uno de los gigantes de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Según informaron los Yankees a través de sus redes sociales, el equipo neoyorquino ha traspasado al diestro criollo a los Bravos de Atlanta, a cambio de dinero en efectivo, para poner así punto final a una relación laboral que duró cinco meses en el presente año 2025.
Carlos Carrasco a los Bravos de Atlanta
En efecto, el veterano derecho de 38 años de edad ha llegado a los Bravos de Atlanta, luego de una etapa de ocho encuentros con el equipo grande de los Yankees de Nueva York.
En sus ocho presentaciones, Carlos Carrasco dejó récord de dos triunfos y dos reveses, con efectividad de 5.91 y WHIP de 1.53, en lo que sin duda fue una pasantía complicada. En mayo, el abridor fue puesto en asignación, sin embargo, al no ser reclamado, bajó al equipo Triple A.
Carlos Carrasco llegará a los Bravos de Atlanta fuera del roster de 40, y asignado al equipo Triple A. Eso sí, es sumamente probable que pronto sea puesto en el roster de 40 y suba al equipo grande.