NOTAS RELACIONADAS
En muchas oportunidades, un lanzador no consigue el apoyo de su ofensiva a pesar de tener una buena presentación desde la lomita y justamente, ese fue el caso en esta noche del venezolano Carlos Carrasco, quien no fue respaldado por su novena.
El experimentado lanzador todavía no empareja sus estadísticas generales, sin embargo, acumula varias aperturas largas en fila y eso habla de su buen trabajo los últimos dos meses.
¿Cómo le fue a Carlos Carrasco contra los Rays?
Este viernes, la novena de los Guardianes de Cleveland está siendo blanqueada parcialmente 0-2 ante los Rays de Tampa Bay, en un duelo donde el "Cookie" está cargando con la derrota, aunque completó cinco buenos capítulos.
En ese lapso, al serpentinero criollo le hicieron ese par de anotaciones, pero una sola fue cargada a su cuenta motivado a que la otra rayita fue sucia. Es decir, que Carrasco tuvo hoy una presentación de una sola carrera limpia, con seis incogibles, tres abanicados y un pasaporte concedido, haciendo gala de su comando.
Tras esta actuación, la efectividad del experimentado de 37 años quedó en 5.02, sin embargo, su whip es de apenas 1.36. Además, ostenta un balance 3-6 y 68 ponches en 86 episodios completos.
Carlos Carrasco atraviesa una racha:
Sumando la de hoy, ya son seis aperturas en forma consecutiva las que suma el "Cookie" de cinco o más innings, pero en todas ha recibido carreras, para una efectividad de 4.17 en sus más recientes 7 salidas.
En ese lapso, el venezolano tiene una sola victoria, la misma cantidad de reveses y hoy está a la espera de lo que pase en las entradas finales.
Juego en desarrollo...